Dev - C++ - ayuda de c++!!!!!!!!!!

 
Vista:

ayuda de c++!!!!!!!!!!

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 26/09/2002 03:02:23
Hola........ necesito un procedimiento, funcion o lo que sea que me permita pasar un caracter a binario y despues de binario a caracter???

si me pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda de c++!!!!!!!!!!

Publicado por juan ovelar (1 intervención) el 03/10/2002 18:34:42
Para pasar un caracter a su volor binario, en cualquier lenguaje, se debe convertir a su valor ascii primeramente, en caso de c++ es directo, el volor entero del caracter. El procedimiento es como sigue:
Del valor ascii obtenido se debe ir sacando el modulo por 2, luego el valor dividir en forma entera tambien por 2, y seguir este mismo procedimiento hasta que el dividendo sea igua a 1, los valores parciales obtenidos son secuencias de 0 y 1, se debe invertir el orden de la cadena obtenida que es equivalente al valor binario.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda de c++!!!!!!!!!!

Publicado por Vanessa Perez (1 intervención) el 05/10/2002 21:12:45
HOla es que estoy empezando a programar en C++ y necesito saber de algun programa que utilice Archivos para ver su implementaciòn mejor, ya que en los libros vienen pedasos y no codigos completos de un programa muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar