Dev - C++ - ayuda es en una hora de entregar crear menu que registre a la persona y la busque por letra

 
Vista:

ayuda es en una hora de entregar crear menu que registre a la persona y la busque por letra

Publicado por kenneth jose (1 intervención) el 19/01/2022 23:42:44
Desarrolle un programa el cuál me muestre el siguiente menú

----------- MENÚ DE OPCIONES ----------------
1.- Registrar personas;
2.- Buscar letra
3.- Salir
Cuando el usuario escoja la primera opción deberá el usuario poder registrar una persona con un nombre y un apellido

Cuando el usuario escoja la segunda opción el programa primero deberá validar si ha registrado una persona si no lo ha hecho debe mostrar un mensaje que diga registre la persona y vuelva al menu

Si el usuario ha registrado anteriormente la persona el programa deberá pedirle ingrese una letra;

Cuando el usuario haya ingresado la letra deberá buscar cuantas veces se repite la misma en el nombre ingresado y mostrar el resultado

El programa solo terminará cuando el usuario seleccione salir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.440
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

ayuda es en una hora de entregar crear menu que registre a la persona y la busque por letra

Publicado por dario (718 intervenciones) el 20/01/2022 04:03:33
Hola, tengo algunas consultas:

1. Los datos se almacenan en un vector?
2. Para la segunda opción: a que le llamas validar; supongo que es cuando el vector no está vacío.
3. Podrias poner un ejemplo de lo que quieres.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar