Dev - C++ - ayuda extremadamente facil

 
Vista:

ayuda extremadamente facil

Publicado por espoz (1 intervención) el 15/11/2002 01:15:31
hola hace poco que programo en dev-c++ y elegi el tipo de proyecto empty , y escribo el sgte codigo.
#include <iostream.h>
main()
{
cout<<"hola me llamo hector">
}
y me compilo perfecto ,pero cuando lo ejecuto me sale espontaneamente y despues se borra, bueno muchisimas gracias,

suerte.






























































Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda extremadamente facil

Publicado por Geo (24 intervenciones) el 18/11/2002 18:22:56
sólo debes agregarle una pausa para que se muestre durante un tiempo, para ello hay varias opciones:
- usar un delay(1000); 1000 es el tiempo del retardo en milisegundos, pon el valor que quieras, debes incluir la librería stdio.h
- usar getch(); el cual hace que el programa espere hasta que el usuario presione alguna tecla
- usar system(\"pause\"); hace lo mismo que el anterior pero ya completamente implementado con un mensaje, es lo que te recomiendo :).

Esto lo debes agregar después de mostrar tu mensaje en pantalla, por ejemplo:

#include <iostream.h>
#include <stdlib.h>

int main()
{
cout<<\"Hola a todos\";
system(\"pause\");
return 0;
}

(eso del return no es necesario si no declaras la función como int main)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda extremadamente facil

Publicado por Ismael (100 intervenciones) el 20/11/2002 00:00:00
Si empleas
getch();

debes emplear la instrución de cabecera:
#include <conio.c>
que invcluye la librería que contiene las funciones equivalentes de la clásica conio.h
Si quieres progrmas para Dev-C++, mira en la URL indicada.
Suerte
Ismael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda extremadamente facil

Publicado por juio (1 intervención) el 26/11/2002 04:17:02
// solo incluye gech() es una funcion que espera una orden para desactivar el programa

#include <iostream.h>
#include <conio.h>

main()
{
cout<<"hola me llamo hector"> ;
getch();
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar