Dev - C++ - ¿VB, Java o C++?

 
Vista:

¿VB, Java o C++?

Publicado por dingo (2 intervenciones) el 07/12/2002 12:30:21
Hola a todos.
Tengo conocimientos básicos de los tres lenguajes, pero quiero especializarme en uno. Alguien con experiencia que me recomiende uno, por favor. ¿Cual es el más flexible?¿Cual es el más potente?¿Cual es el que más salida laboral ofrece?......
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿VB, Java o C++?

Publicado por Samuel (1 intervención) el 09/12/2002 16:43:58
Pues...

Según para que. Cada uno tiene un campo de aplicación distinta.

Samuel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿VB, Java o C++?

Publicado por Googol (4 intervenciones) el 13/12/2002 15:50:06
Claro, depende de para qué lo quieras:

Aplicaciones Web: Java
Aplicaciones de gestión, acceso a base de datos, para Windows: VB
Aplicaciones de sistema, juegos, etc.: C++

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿VB, Java o C++?

Publicado por Virtuajats (2 intervenciones) el 22/12/2002 05:33:51
yo también estoy en la misma cuestion tuya... ¿que puedo usar?...
pues yo elegí C++... porque aunque un poco más dificil, puedes hacer lo mismo que VB... además que en VB las aplicacióne son más lentas por el hecho de que cualquier exe que tu crees en VB, hará todas las cosas por medio de llamados al MSVBVM60.DLL o MSVBVM50.DLL según sea su versión.

Y con respecto a java... sirve para crear SubProgramas, qu son aplicaciónes web como por ejemplo los Chats... Lo que realmente no sé, es si hay una variación de java que permita crear exes ejecutables como Programas, si alguien sabe algo, que lo diga porfa ^_^.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿VB, Java o C++?

Publicado por Geo (24 intervenciones) el 25/12/2002 21:02:46
sobre Java: sí se pueden crear aplicaciones, pero no las tendrás dentro de un .exe. Se ejecutan en cualquier máquina que pueda correr java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar