Dev - C++ - Necesito ayuda en c++Escriba un programa en C++ que permita llevar un registro de los artículos en i

 
Vista:

Necesito ayuda en c++Escriba un programa en C++ que permita llevar un registro de los artículos en i

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 17/02/2022 04:36:10
Escriba un programa en C++ que permita llevar un registro de los artículos en inventario de la Ferretería Don Churumusco. El programa deberá guardar: Código, Artículo, Marca y Precio de todos los artículos que yo desee agregar mediante un menú.

El programa deberá mostrar el siguiente menú:

Ferretería Don Churumusco

Menú de Opciones

1.- Listar artículos
2.- Agregar artículos
3.- Eliminar artículos
-------------------
4.- Salir

Elija una opción:


Opciones:

1.- Listar artículos: mostrará un listado de todos los artículos que haya en el sistema de la siguiente manera:

Ferretería Don Churumusco
Listado de artículos en existencia:
--------------------------------------------------------------------------------
Cód. Artículo Marca Precio
--------------------------------------------------------------------------------
1. Martillo Trupper 240.00
2. Lámpara Led 8” Techo General Electric 675.50
… … …
… … …
… … …
25. Sierra Caladora 3/4 Black & Decker 3,832.00
--------------------------------------------------------------------------------



2. Agregar artículos: preguntará los datos del artículo y lo agregará.

3. Eliminar artículos: preguntará el código del artículo, mostrará el artículo en cuestión (si existe) y preguntará si está seguro de que desea eliminarlo. De ser así lo eliminará del sistema.

4. Salir: cerrará el sistema.


Notas importantes:

El sistema deberá guardar en un archivo de texto todos los registros de los artículos de manera que no se pierdan al cerrar el sistema.

Al abrir el sistema el programa cargará a memoria el archivo que contiene los datos almacenados.

Todo el sistema deberá operar en base a varios arreglos que contendrán los datos en memoria durante la ejecución.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 317
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Necesito ayuda en c++Escriba un programa en C++ que permita llevar un registro de los artículos en i

Publicado por Miguel (215 intervenciones) el 18/02/2022 03:01:31
Y en que parte necesitas ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda en c++Escriba un programa en C++ que permita llevar un registro de los artículos en i

Publicado por Rafael (2 intervenciones) el 18/02/2022 03:16:01
En la entrada y salida de texto.txt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar