Dev - C++ - Ayuda con un programa de arreglo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con un programa de arreglo

Publicado por Randy Joseph (5 intervenciones) el 25/03/2022 21:43:34
Necesito ayuda con este programa porfavor, les agradezco de antemano su colaboracion.

Realizar un programa en el cual se ingresen inicialmente 2 valores (para calcular y mostrar los números ascendentes y/o descendentes) y de igual forma se ingresen otros 2 valores (validando que, si ya se mostraron números ascendentes, debe mostrar solamente descendentes) o viceversa, para luego almacenarlos juntos en un arreglo aparte, calculando:

Suma total del vector 1,
Promedio total del vector 1,
Suma total del vector 2,
Promedio total del vector 2,
Suma total de los 2 vectores.
Promedio total de los 2 vectores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.440
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda con un programa de arreglo

Publicado por dario (718 intervenciones) el 26/03/2022 09:03:25
Hola, no entiendo lo que quieres hacer, podrias poner un ejemplo con "manzanitas".
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con un programa de arreglo

Publicado por Randy Joseph (5 intervenciones) el 26/03/2022 15:59:42
Hola, mas que todo necesito realizar un programa con arreglos en el ingrese un rango de datos por ejemplo un numero de inicio y un numero final por ejemplo ingreso el rango de 2 y 10, al ingresar estos datos me mostrara el orden ascendentes del rango ingresado en este caso seria 2,3,4,5,6,7,8,9,10 o viceversa sin ingreso 10 y 2 me mostrara el orden descendente 10,9,8,7,6,5,4,3,2 y después volver a pedir los datos del rango para un ingreso nuevo de datos y si por ejemplo en el primer caso ingrese un rango para que me muestres ascendentes que despliegue un mensaje que diga que ya se ingreso un orden ascendente por lo cual tendrá que ingresar un orden descendente para almacenarlos los dos ordenes en un arreglo, y por ultimo seria sacar:

Suma total del vector 1,
Promedio total del vector 1,
Suma total del vector 2,
Promedio total del vector 2,
Suma total de los 2 vectores.
Promedio total de los 2 vectores.

Ayuda porfa, se los agradezco de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar