Dev - C++ - Programa en C++ estructura de control

 
Vista:
sin imagen de perfil

Programa en C++ estructura de control

Publicado por wilmer aranibar (1 intervención) el 30/03/2022 18:06:55
Ante todo muy buenos días agredeciendo el tiempo que se toman para atender nuestras preguntas deseo hacer una consulta más que todo un programa en código C++ para que en el área donde trabajo pueda registrar los montos de las ventas realizadas clasificándolas por el tipo de cliente (A, B, C).

Por ejemplo:

· Si la empresa es tipo A: debo solicitar el monto de ingreso y aplicarle 5% de descuento, luego al resultado calcular el igv y el monto total cobrado.

· Si la empresa es tipo B: debo solicitar el monto de ingreso y aplicarle 15% de descuento, luego al resultado calcular el igv y el monto total cobrado.

· Si la empresa es tipo C: solicitar el monto de ingreso, calcular el igv, y el monto total cobrado.


En la pantalla se debe mostrar los montos total cobrado por cada tipo de cliente y un total general cobrado, osea(la suma de monto total por tipo de cliente A, B, C), también tengo que validar los datos que se ingresen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alfil
Val: 4.344
Oro
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Programa en C++ estructura de control

Publicado por Alfil (1444 intervenciones) el 30/03/2022 19:22:40
¿Qué es el IGV y como se calcula?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar