Dev - C++ - deseo ayuda para empezar con C++

 
Vista:

deseo ayuda para empezar con C++

Publicado por gabriel (1 intervención) el 04/01/2003 22:03:27
yo se algo de visual basic y me quiero meter con c++, ya vi algunas páginas por internet pero mi gran duda es cómo arrancar dede cero, osea, adonde tengo que hacer click para abrir un nuevo proyecto.
es simple y estúpido, pero por culpa de eso pierdo bastante tiempo frente a la PC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:deseo ayuda para empezar con C++

Publicado por yineth carolina (1 intervención) el 14/01/2003 17:07:01
quiero aprender las bases para programaciòn en C++, y todo lo relacionado a lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deseo ayuda para empezar con C++

Publicado por javier ramos (2 intervenciones) el 24/01/2003 13:50:08
Hola,soy un estudiante de informatica y estoy con el Borland(r) C++.Estoy empezando con este compilador y como vi tu direccion en la web,tal vez tu prodrias ayudarme.Mi direccion es [email protected] Me gustaria preguntarte algunas cosas para salir de dudas q tengo sobre ello.
Tambien me gustaria consultar algo sobre arrays,tablas,etc.Espero no haberte molestado y muchas gracias por prestarme algo de tiempo. Agregame plizz :-).Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar