Dev - C++ - no se como hacerlo

 
Vista:
sin imagen de perfil

no se como hacerlo

Publicado por marianela (8 intervenciones) el 24/06/2022 18:45:35
hola soy nueva en esto de la programación y necesito ayuda con este ejercicio que no he logrado realizar. de verdad disculpen las molestias.

Diseñar un programa codificado en C++ que EMPLEANDO VECTORES almacena las notas de los estudiantes de un salón bajo las siguientes condiciones:

*En el salón nunca hay menos de tres (3) ni más de treinta (30) estudiantes.
*Cada estudiante realiza 3 evaluaciones cuya calificación esta entre 1 y 20 puntos.
*La calificación promedio mínima aprobatoria son 10 puntos
*El programa debe mostrar al final todas las calificaciones de los estudiantes, incluyendo la definitiva. Así como su status (aprobado o reprobado). Como se muestra a continuación:

Estudiante Corte 1 Corte 2 Corte 3 Corte 4 Definitiva Status

1 16 18 16 18 17 Aprobado

2 … … … … …
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.440
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

no se como hacerlo

Publicado por dario (718 intervenciones) el 25/06/2022 04:39:40
Hola, cuales son los datos de entrada.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

no se como hacerlo

Publicado por marianela (8 intervenciones) el 25/06/2022 14:57:43
Hola, espero que me entiendas

Pues lo primeros datos que se deben ingresar son los alumnos que estudian en el salón (no se debe ingresar mas de 30 o menos de 3)