Dev - C++ - Necesito ayuda, algo está mal con mi programa, no me deja compilar y me arroja un error

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito ayuda, algo está mal con mi programa, no me deja compilar y me arroja un error

Publicado por Daniel (1 intervención) el 04/08/2022 03:01:56
Hola! Soy nuevo en la programación en C++ y para introducirme en esto he estado viendo un curso que encontré en youtube, el curso es de Alejandro Taboada y su canal es ProgramaciónATS. He llegado a la parte de punteros, más específicamente a como usarlos con respecto a las matrices, y en uno de los ejercicios propuestos, el cual era que el usuario ingrese una cantidad de filas y columnas para la matriz, rellenar dicha matriz con datos que el mismo usuario pondrá y mostrar en pantalla la matriz transpuesta. Realicé el programa, intenté ver con simple inspección si había algún error en la escritura de variables, si me había comido algún punto y coma, pero no encontré nada así que intenté compilar para ver si el programa me arrojaba algún tipo de error, y sí lo hizo, ya que no me deja ejecutarlo, me arroja el mensaje de que el id ha retornado 1 estado de salida. Sinceramente no sé a qué se debe ese error, así que espero alguien pueda ayudarme.

Quiero decir también que en los comentarios del video encontré que alguien más realizó el ejercicio, copié y pegué el código para ver qué era lo que había hecho y prácticamente hizo el mismo proceso que yo, y el programa corrió con éxito. Aquí les dejo el programa que yo hice, está titulado como "Ejercicio 5 ", también por si acaso dejo el programa que esta persona hizo también. Me gustaría que le dieran un vistazo a mi código y me pudieran dar una respuesta, se los agradecería mucho. Un saludo! :D

Screenshot-2022-08-03-183418
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1