Dev - C++ - Necesito ayuda, algo está mal con mi programa, no me deja compilar y me arroja un error

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito ayuda, algo está mal con mi programa, no me deja compilar y me arroja un error

Publicado por Daniel (1 intervención) el 04/08/2022 03:01:56
Hola! Soy nuevo en la programación en C++ y para introducirme en esto he estado viendo un curso que encontré en youtube, el curso es de Alejandro Taboada y su canal es ProgramaciónATS. He llegado a la parte de punteros, más específicamente a como usarlos con respecto a las matrices, y en uno de los ejercicios propuestos, el cual era que el usuario ingrese una cantidad de filas y columnas para la matriz, rellenar dicha matriz con datos que el mismo usuario pondrá y mostrar en pantalla la matriz transpuesta. Realicé el programa, intenté ver con simple inspección si había algún error en la escritura de variables, si me había comido algún punto y coma, pero no encontré nada así que intenté compilar para ver si el programa me arrojaba algún tipo de error, y sí lo hizo, ya que no me deja ejecutarlo, me arroja el mensaje de que el id ha retornado 1 estado de salida. Sinceramente no sé a qué se debe ese error, así que espero alguien pueda ayudarme.

Quiero decir también que en los comentarios del video encontré que alguien más realizó el ejercicio, copié y pegué el código para ver qué era lo que había hecho y prácticamente hizo el mismo proceso que yo, y el programa corrió con éxito. Aquí les dejo el programa que yo hice, está titulado como "Ejercicio 5 ", también por si acaso dejo el programa que esta persona hizo también. Me gustaría que le dieran un vistazo a mi código y me pudieran dar una respuesta, se los agradecería mucho. Un saludo! :D

Screenshot-2022-08-03-183418
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Necesito ayuda, algo está mal con mi programa, no me deja compilar y me arroja un error

Publicado por antonio (85 intervenciones) el 08/08/2022 15:57:50
Estos son los posibles errores:

Un error de sintaxis en el programa C++.

Una falta de coincidencia entre el compilador y la biblioteca.

Un enlace incorrecto a una biblioteca.

Un archivo de encabezado incorrecto o faltante

Esta seria una posible solución si es por el compilador y biblioteca
Descarga la última versión del compilador desde su sitio web e instálalo en tu computadora.
Actualice su sistema con las actualizaciones más recientes de Windows Update, incluida la instalación de las actualizaciones recomendadas para Visual Studio o GCC.
Use un compilador diferente, Clangor MinGW, para compilar su código en lugar de GCC o Microsoft Visual Studio.
Examine cómo se escribe la función main(). La función main() debe escribirse en minúsculas y con la ortografía correcta

Si es por algún archivo faltante puse cuidado con los permisos..
Esta es la pagina de donde lo he sacado. https://www.delftstack.com/howto/cpp/cpp-error-id-returned-1-exit-status/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar