Dev - C++ - AYUDA solo me salae presione una tecla para continuar

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA solo me salae presione una tecla para continuar

Publicado por Karen (1 intervención) el 06/09/2022 04:53:16
Hola, necesito que solamente salga la frase de "Bienvenidos..." sin embargo al momento de compilar solamente me aparece la leyenda de "Presione una tecla para continuar" y no el mensaje que necesito, me podrian decir que estoy haciendo mal? por favor, es para mi tarea y soy nueva en esto jajajsjdfsakd aaaa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

AYUDA solo me salae presione una tecla para continuar

Publicado por antonio (85 intervenciones) el 06/09/2022 10:16:32
Si lo estas ejecutando desde un editor de código no ide, por ejemplo visual studio code es un editor de código que te permite ejecutar una salida de lo que programas hay mas y pones: system("pause"); te pondra esta frase, te recomiendo que lo compiles en el editor de codigo y lo ejecutes desde el cmd con el comando

start nombrearchivo.exe


ejemplo:

Captura2

Captura3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de kevin

AYUDA solo me salae presione una tecla para continuar

Publicado por kevin (59 intervenciones) el 06/09/2022 14:51:54
Puedes intentar compilar desde la terminal (PowerShell y Bash) con estos pasos:

1.- vete a la misma carpeta donde está tu codigo
2.- Abre tu terminal (en windows puedes hacerlo): shift + click derecho, y darle en "abrir la ventana de powershell aquí"
3.- Escribe: c++ -o [elNombreQueTuQuieras].exe [NombreDelArchivoDelCodigo].cpp
4.- Sino te da error, escribe: ./[nombreDelArchivo].exe
Si te da error (a veces suelen tener una descripción horrible, no te preocupes, no mataste tu pc), entonces no compilará bien y tienes que revisar tu codigo

Ejemplo:
tengo un archivo llamado "main.cpp", entonces:
c++ -o salida.exe main.cpp
./salida.exe

o puedes llamarlos con el mismo nombre:
c++ -o main.exe main.cpp

Nota:
Si ya no quieres el .exe lo puedes borrar como cualquier otro archivo llevandolo a la papelera de reciclaje, dandole a suprimir, o si lo quieres hacer en la misma terminal terminal PowerShell o Bash:

rm [nombreDelArchivo].exe

ejemplo:

rm main.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar