Dev - C++ - Ayuda con el punto 1 y 2

 
Vista:

Ayuda con el punto 1 y 2

Publicado por adrian (9 intervenciones) el 30/09/2022 21:54:06
Se desea realizar un programa que pida al usuario la cantidad de lotes de producción realizados en
un período. Luego lea y almacene en un único arreglo los datos de cada lote de producción:
 Número de Lote (Número entero)
 Fecha de Producción el lote(día, mes, año)
 Hora Inicio Producción del lote (hora y minuto)
 Código de Producto (Número entero)
 Cantidad de Productos producidos en el lote
 Fecha de Vencimiento del Lote (día, mes, año)
Nota: Tener en cuenta crear y utilizar las estructuras necesarias, optimizando el uso de las mismas.
Después de haber cargado todos los datos realizar un proceso para lograr lo siguiente:
1) Mostrar un listado con todos los lotes de producción realizados en el período
2) Informar el promedio de cantidad de productos producidos por lote en el período.
3) Informar los datos completos del lote con mayor piezas producidas (Suponer valor sin
repeticiones).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.440
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Ayuda con el punto 1 y 2

Publicado por dario (718 intervenciones) el 01/10/2022 06:11:07
Hola, una consulta: Cuantos datos se van a cargar.
A que se refiere "un periodo".
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta

Publicado por adrian (9 intervenciones) el 01/10/2022 06:39:16
Buenas, con periodo se refiere a tiempo, cuanta cantidad de produccion hubo en cierto periodo de tiempo. Y los datos a cargar (supongo que te referis a cantidad de lotes) los ingresa el usuario.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.440
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

respuesta

Publicado por dario (718 intervenciones) el 01/10/2022 06:54:50
Periodo es la fecha de produccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta

Publicado por adrian (9 intervenciones) el 01/10/2022 07:02:00
claro, es de que fecha a que fecha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta

Publicado por fernando (9 intervenciones) el 04/10/2022 18:40:56
buenas, pudiste resolverlo? porque estaba viendo el problema y me interesa ver la solucion del mismo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar