Dev - C++ - Programa usando pila y cola / C++

 
Vista:
sin imagen de perfil

Programa usando pila y cola / C++

Publicado por Dayan (1 intervención) el 22/10/2022 16:53:36
tengo que simular la llegada de los contenedores del tren que viaja de un lugar 1 a Lugar 2, el cual vienen colocado en vagonetas de forma secuencial (en una cola), estos contenedores son descargados y colocados en los diferentes espacios en el puerto cuenta con cuatro espacios A, B, C, D para colocar los contenedores en forma de PILA (uno sobre el otro). En cada pila se pueden colocar 10 contenedores y solo se debe utilizar el espacio A, B, C, ya que el espacio D es para colocar los contenedores que se tienen que mover para hacer entrega de uno o varios contenedores a la empresa que llega a retirar su o sus contenedores. La aplicación debe permitir registrar la cantidad de contenedores que moverá el tren de Colón a Panamá, cada contenedor tiene como dato de registro un ID del contenedor (letra y número). El tren tiene una capacidad máxima de carga de 30 contenedores. La descarga se aplicará con el concepto de Cola y se entrega con el concepto de PILA.

no se como realisar el siguiente problema en C++

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder