
Juego sencillo Hero Quest
Publicado por Tatsu (1 intervención) el 22/10/2022 18:56:34
Queria saber como poder printar donde estoy poder moverme escribiendo Norte Sur ,,,
Cuando en una de las casillas adyacentes haya algo interesante, se nos avisará:
Cuando haya algo interesante que recoger, también se nos avisará y podremos recogerlo con “pick”.
Si vamos a una posición en la que hay un enemigo nos atacará al entrar y a continuación nos
preguntará qué hacemos:
Cuando en una de las casillas adyacentes haya algo interesante, se nos avisará:
Cuando haya algo interesante que recoger, también se nos avisará y podremos recogerlo con “pick”.
Si vamos a una posición en la que hay un enemigo nos atacará al entrar y a continuación nos
preguntará qué hacemos:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
#include <iostream>
int main() {
struct Player {
int x; //FILA
int y; //Columna
};
//DUNGEON
const char arr[10][10]{ {'#','#','#','#', '#','#','#','#','#','#'},
{'#','@','.','P','.','P','.','.','.','#'},
{'#','#','#','G','#','S','#','#','M','#'},
{'#','.','.','.','#','#','#','#','#','#'},
{'#','.','T','.','#','J','#','.','B','#'},
{'#','.','.','.','#','L','#','.','.','#'},
{'#','#','.','#','#','.','#','T','T','#'},
{'#','P','G','.','.','O','#','.','.','#'},
{'#','.','.','.','.','K','.','.','B','#'},
{'#', '#', '#', '#', '#', '#', '#', '#', '#', '#'} };
//Player
Player X;
p.x = 1;
p.y = 1;
bool isPlaying = true;
while (isPlaying) {
std::cout << " -- The dungeon!!! -- " << std::endl;
for (int i = 0; i < 10; i++) {
for (int j = 0; j < 10; j++) {
if (p.x == j && p.y == i) {
std::cout << "X";
}
else {
std::cout << arr[i][j];
}
}
std::cout << "\n";
}
char movement;
std::cin >> movement;
std::cout << "[Nombre del jugador] at [1, 1]" ;
std::cout << "Detectas una presencia maligna al soudeste" ;
std::cout << "You can go: [ESTE]" ;
std::cout << " -- Enter your movement: ";
if (movement == 'w') {
p.y = (p.y - 1 + 10) % 10;
}
else if (movement == 's') {
p.y = (p.y + 1 + 10) % 10;
}
else if (movement == 'a') {
p.x = (p.x - 1 + 10) % 10;
}
else if (movement == 'd') {
p.x = (p.x + 1 + 10) % 10;
}
}
return 0;
}
Valora esta pregunta


0