Dev - C++ - Ayuda Juego de la Generala

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda Juego de la Generala

Publicado por Andres (1 intervención) el 08/11/2022 00:24:42
Ayuda! Debo programar el juego de la generala en c++ para este domingo. Lo vengo pensando hace dias pero no le encuentro la vuelta. Aca abajo dejare los puntos del trabajo practico. Espero alguien me pueda ayudar porque mi año depende de este practico.
1) Solicitar al usuario que ingrese la cantidad de jugadores
2) Crear una matriz de acuerdo a esa cantidad para poder almacenar el resultado de cada
jugada para cada jugador
3) Crear una función denominada “int tirar(int juego[])” que SIMULE una tirada de datos
de forma aleatoria y retorne como parámetro un vector con los 5 resultados y en el
nombre de la función un entero que indique si el resultado obtenido de los datos fue
en 1,2 o 3 tiros.
4) Crear una función denominada “jugar” que evalúe el resultado de acuerdo a la jugada
realizada (tirar), del jugador que corresponda y cargue la matriz.
5) Jugar deberá evaluar los juegos (escalera,full,poker,generala) para asignar puntos y de
no haber juegos aplicar lógica para seleccionar el valor de los números, por ejemplo si
son todos distintos tomar el menor y si hay dos iguales anotar la suma siempre que la
casilla no haya sido ocupada con algún resultado previo.
6) Al finalizar el juego (11 tiros para cada jugador que se deben realizar alternando) se
deberá mostrar los resultados y determinar el ganador.
7) Los datos se deben ir guardando en un archivo de registros con el siguiente formato:
a. Id de jugada (un número por jugada, para lo cual tienen que buscar el último
ingresado)
b. Nombre del jugador
c. Fecha (AAAAMMDD)
d. Puntaje
8) Por último hacer un ranking de los 3 mejores cargando los datos del archivo en una
lista ordenada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda Juego de la Generala

Publicado por Cacona Liquida (1 intervención) el 11/11/2022 04:15:57
Hacer el tp vos solo ni en pedo no?
Violado a dedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar