Dev - C++ - me ayudan con esto no se como se lo agradeseria mucho plis

 
Vista:
sin imagen de perfil

me ayudan con esto no se como se lo agradeseria mucho plis

Publicado por yorkfrank (4 intervenciones) el 29/01/2023 19:52:25
EJERCICIO: Un negocio de ventas al por mayor y al por menor, comercializa 100 productos distintos.- El comerciante desea actualizar la lista de precios al público y de stock de los productos; para ello se ingresan, para cada uno de ellos, los siguientes datos:
- CODIGO (entero)
- DESCRIPCION (hasta 20 caracteres)
- CANTIDAD EN STOCK
- CANTIDAD MINIMA REQUERIDA EN STOCK - PRECIO POR UNIDAD (para ventas al por menor) - PRECIO POR UNIDAD PARA MAS DE 20 UNIDADES (para ventas al por mayor)
- PRECIO POR UNIDAD PARA MAS DE 50 UNIDADES ( " " " " " )

Estos datos, que están ordenados en forma creciente por código de producto, se ingresarán por medio de un procedimiento.-

Luego se van ingresando los datos de los productos que tienen modificaciones (no necesariamente los 100):
- CODIGO DEL ARTICULO (entero)
- CODIGO DE OPERACION ("C": compra; "V": venta)
- CANTIDAD (cantidad comprada o vendida)
- COEFICIENTE (coeficiente de ajuste del precio unitario) Con la cantidad comprada o vendida se actualizará el stock.
- El coeficiente de ajuste se deberá multiplicar al precio unitario para obtener el nuevo precio (ventas por menor); y para obtener los precios por unidad para más de 20 o más de 50 unidades, se le aplicará al nuevo precio unitario obtenido un descuento del 10% y el 15% respectivamente.
- Se pide:

* Un listado actualizado de los 100 productos.
* Un listado con los códigos y la descripción de los productos que tienen faltantes
en stock con dicho faltante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.440
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

me ayudan con esto no se como se lo agradeseria mucho plis

Publicado por dario (718 intervenciones) el 31/01/2023 05:45:54
Hola, la primera parte la entiendo; hay un registro que consta de campos (codigo, descripcion, cantidad en stock, etc) y hay que ingresarlo por teclado.
Lo que no entiendo es "los productos que tienen modificaciones", ese registro es nuevo, o forma parte del registro anterior.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar