Dev - C++ - Alguien que me ayude a corregir este único error porfa

 
Vista:

Alguien que me ayude a corregir este único error porfa

Publicado por Mclovon (1 intervención) el 24/05/2023 00:22:04
#include <iostream>
using namespace std;
int main(){


int codigopostal,numerotelefonico,contraseña;
string nombre,direccion,edad;




cout << "Bienvenido a su programa para el registro y colocacion de sedes sobre la vacuna COVID-19" << endl;
cout <<"Escribe tu nombre :";
cin >> nombre;
cout <<"Escribe tu direccion :";
cin >> direccion;
cout <<"Escribe tu numero telefonico";
cin >> numerotelefonico;
cout <<"Escribe tu codigo postal:";
{
cout << "Ingresa tu contraseña:";
cin >> contraseña;
cout <<"ingresa tu edad para confirmar tu fecha, dia y hora de vacunacion";
cout <<"ingresa tu edad:";
cin>> edad;
{
while (contraseña != 91206)
;

(if else a<16;){
cout << "aun no existen vacunas para menores de 16 años las recomendaciones del sistema de salud son"<<endl;
}(if else a < 20;){
cout << "tu tipo de vacuna asignada es CANSINO y te sera aplicada el lunes 17 en tu centro de salud mas cercano,recuerda llevar identificacion y carnet de vacunacion, asi como acta de nacimiento y llegar 20 minutos antes de la hora(9:00)"<<endl; }
(if else a < 30;){
cout << "tu tipo de vacuna asignada es SPUNTIK y te sera aplicada el lunes 18 en tu centro de salud mas cercano,recuerda llevar identificacion y carnet de vacunacion,asi como acta de nacimiento y llegar 20 minutos antes de la hora(9:00)" <<endl; }
(if else a < 50;){
cout << "Tu tipo de vacuna asignada es MODERNA y te sera aplicada el miercoles 19 en tu centro de salud mas cercano,recuerda llevar identificacion y carnet de vacunacion,asi como acta de nacimiento y llegar 20 minutos antes de la hora(9:00)"<<endl; }
(if else a < 51;){
cout << "Tu tipo de vacuna asignada es pfizer-biontech y y te sera aplicada el jueves 20 en tu centro de salud mas cercano,recuerda llevar identificacion y carnet de vacunacion,asi como acta de nacimiento y llegar 20 minutos antes de la hora(9:00)"<<endl;
}(if else a < 0;)
}
cout << "error de edad intentelo de nuevo" << endl;
return 0;
}
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.440
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Alguien que me ayude a corregir este único error porfa

Publicado por dario (718 intervenciones) el 24/05/2023 03:17:40
Hola, tienes varios errores, pero primero: donde declaras la variable "a" y que significa.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar