Dev - C++ - alguien me ayuda a resolver este algoritmo en c++ lo necesito urgente

 
Vista:
sin imagen de perfil

alguien me ayuda a resolver este algoritmo en c++ lo necesito urgente

Publicado por Onimaru (2 intervenciones) el 30/05/2023 15:46:26
En la guardaría “mis pequeños girasoles” estamos necesitando tu ayuda para llevar el control de
los niños que asisten al sitio, para eso te han dicho que tienen un aproximado de 25 niños que asisten
diariamente. Ellos necesitan cada vez que inicia el sistema registrar la cantidad de niños y niña que asisten,
necesitan saber la cantidad de niños con una de entre 0 a 1 año, 2 a 3 años y 4 a 5 años. La edad promedio
de los niños que asisten.
Un padre puede llevar a uno o más niño, el padre al llegar al lugar registra su hijo indicando solo
los datos de sexo y edad. Por cada niño que este deje dentro del local debe registrar la cantidad de la hora
de llegada y la hora de salida (la cual es solo la hora sin tomar en cuenta los minutos), debe calcular por
cada hijos las horas que será atendido en la guardería. Para el cálculo del monto a pagar por el cuidado
de los hijos debe tomar en cuenta que por cada hora se cobran 5 bs, y lo niños menores a 1 año deben
pagar 10 bs por hora, cuando el cuidado excede las 8 horas la persona deben pagar el doble por cada hora
extra. Muestre por cada representante el monto a pagar.
Al finalizar de registrar los niños de un dia debe mostrar:
- Total recaudado
- El monto que pago la persona que pago más
- El promedio de horas por todos los niños
- La cantidad de horas que sé que quedaron las niñas de menos 1 año
- El promedio de edades
- La cantidad de niños en los rango de entre 0 a 1 año, 2 a 3 años y 4 a 5 años
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

alguien me ayuda a resolver este algoritmo en c++ lo necesito urgente

Publicado por Onimaru (2 intervenciones) el 30/05/2023 17:55:25
ayuda please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar