Dev - C++ - Ayuda por favor intento resolver esto y no puedo

 
Vista:

Ayuda por favor intento resolver esto y no puedo

Publicado por Ana Cecilia (1 intervención) el 15/06/2023 20:05:00
1. El programa presentará una pantalla principal que contenga el nombre de XGAMES, un logotipo de un rombo con la letra A y los nombres de los programadores. Para pasar a la siguiente pantalla deberá pulsar una tecla el usuario.
2. Se le mostrará al usuario un menú de opciones: 1. Jugar y 2. Salir
3. En la opción jugar, el programa deberá solicitar el registro del usuario con la siguiente información: INICIAL DE NOMBRE y contraseña. Finalizada la carga de esos datos se necesita una pantalla para iniciar sesión en donde el programa deberá solicitar el usuario y contraseña (debe ser validado), al ser incorrecto deberá mostrar un mensaje de error y saldrá del programa en caso contrario dará apertura para realizar el proceso de juego.

4. El juego consiste en que el usuario deberá adivinar un número al azar e irá acumulando puntos a medida que avance de ronda por cada ronda avanzada se le suman 25 puntos.
5. El juego debe contener 4 rondas a partir de que el usuario pase la primera, si en la primera ronda el jugador perdió deberá mostrar un mensaje de perdiste intente de nuevo.
6. Si el usuario pierde se le deberá mostrar cuáles fueron sus puntos obtenidos hasta la ronda en que quedó.
7. En la opción salir se le debe mostrar un mensaje de vuelva pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder