Dev - C++ - Dev-c++ funcioana???

 
Vista:

Dev-c++ funcioana???

Publicado por JuankBCN (2 intervenciones) el 15/03/2003 10:17:04
Hola! Necesito ayuda! Dev-c++ no me funciona bien, o no lo se hacer funcionar.. creo que es tema de los includes (creo..) pero esque no tengo ni idea. Por ejemplo compilo un programa en devc++ y el mismo en MS Visual c++ y en el visual si que me compila y en el devc++ no... :(
No se si hay algun manual de devc++ por Internet pero yo no lo he encontrado. Y necesito ayuda.. no se lo que pasa. Por favor ayudarme!
PS: por si no se ha dado cuenta es la primera vez q uso devc++..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dev-c++ funcioana???

Publicado por Aleister (4 intervenciones) el 15/03/2003 18:44:58
¿Exactamente que pasa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dev-c++ funcioana???

Publicado por JuankBCN (2 intervenciones) el 15/03/2003 19:04:27
pues exactamente es que los proyectos del visual c de microsoft no me funcionan con el dev-c porque pongo compilar y me aparecen muchos errores que en visual c++ no me salen. Creo q son los includes, pero si me dejas el mail tuyo te envio el proyecto en c++ y en devc y lo miras tu mismo a ver que pasa ok? venga gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar