Dev - C++ - WxWindows???

 
Vista:

WxWindows???

Publicado por Carlix (2 intervenciones) el 02/04/2003 00:01:58
Instale dev-c++ beta 8 y (wxMSW el paquete .dev tambien la contribucion y porsupuesto imagelib-2). Pero no puedo compilar los programas usando wxwindows!!!! Si me pueden ayudar, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WxWindows???

Publicado por Geo (24 intervenciones) el 02/04/2003 10:15:31
ese DevPak (y la mayoría) sólo trabajan con la versión 2.9 (no recuerdo bien el número exacto) del compilador MingW, pero no con la versión 3.2 (que es la que contiene la última versión del Dev-C++).
Si te descargaste la versión beta 4.9.8, seguramente tienes el compilador 3.2, creo que ya no está disponible la versión anterior del compilador desde la página, aunque no estoy seguro. Hasta la versión 4.9.7 del Dev-C++, había la posibilidad de descargarlo con una u otra versión del compilador, checa la página a ver si es el caso para la 4.9.8.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WxWindows???

Publicado por Carlix (2 intervenciones) el 02/04/2003 18:31:25
Wxwindows que consegui es el 2.4 para la vercion anterior de dev-c++ para la beta 7 pero el compilador no a cambiado sigue siendo el 3.2

grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WxWindows???

Publicado por Geo (24 intervenciones) el 03/04/2003 08:03:18
no me refería a la versión del WxWindows, sino a la del Dev-C++ y a la del compilador.
Lo que yo tengo:
Dev-C++: 2.9.7
MingW: 2.95

Sin embargo, también recuerda que debes instalar antes el DevPak de ImageLib, ya que se requiere para poder trabajar con WxWindows, de otra forma, no podrás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar