Dev - C++ - Es lo mismo el entorno Dev-c++ que MS Visual C++??

 
Vista:

Es lo mismo el entorno Dev-c++ que MS Visual C++??

Publicado por Juank (2 intervenciones) el 04/04/2003 17:38:37
Hola, soy un usuario nuevo del Dev-c++ y me gustaria saber si tiene el mismo funcionamiento que MIcrosoft Visual c++. Porque he intentado compilar un programa en uno y en otro y en el visual compila pero en el dev-c++ no... no se lo que pasa. Me da errores. Trabaja igual con los includes y todo eso? es el mismo tipo de lenguaje y tal? o necesito poner algo mas que el visual presupone... ? estoy perdido por favor ayudarme... gracias! podeis enviar a mi mail la respuesta... como kerais.
Gracias
[Juank]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es lo mismo el entorno Dev-c++ que MS Visual C+

Publicado por Geo (24 intervenciones) el 04/04/2003 22:37:39
El Dev-C++ trae como compilador el MingW, que cumple con el ANSI C, o sea, sólo acepta código "estándar", tal vez tendrás problemas compilando si utilizas librerías que no son estándar. Esto debería compilar bien:

#include <iostream>
#include <stdlib.h>
using namespace std;

int main()
{
cout << "Hola";
system("PAUSE");
return 0;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es lo mismo el entorno Dev-c++ que MS Visual C+

Publicado por Juank (2 intervenciones) el 05/04/2003 05:30:23
Hola, gracias por responder a mi pregunta, creo que me ha sido de gran utilidad tu respuesta. Pero ahora me sigo planteando una duda: el tema de la compatibilidad entre estos dos entornos. Son compatibles el uno con el otro? es que se que dev-c++ tiene una opción para importar proyectos de Microsoft visual c++. pero al revés no verdad? He tratado de importar el archivo que es un proyecto de Microsoft Visual C++ y Dev-C++ me lo consigue importar. pero a la hora de compilar da errores y se deben a los #include<iostream.h>
Si me puede indicar alguna direccion de correo a la que le pueda enviar el fichero del proyecto y lo revise a ver que pasa estaria muy agradecido. Me gustaria aprender a utilizar Dev-c++.

P.S.: si lo prefiere conteste directamente a mi mail: [email protected]

Muchas Gracias!

[Juank]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es lo mismo el entorno Dev-c++ que MS Visual C+

Publicado por Geo (24 intervenciones) el 05/04/2003 08:39:34
- Así es, no son completamente compatibles.
- No existe esa opción en el MSVC (y no creo que exista nunca).
- La opcíón de importar proyectos de MSVC al Dev-C aún se encuentra en desarrollo, irá mejorando, sin embargo, sólo tómala como una forma de crear los archivos rápidamente, pero aún tendrás que revisar el código para cumplir con lo de "código estándar".

Hay una muy buena página con ejemplos de programación en C, lo interesante de esta página es que todos están compilados usando el Dev-C:
http://usuarios.lycos.es/ismaelcamarero/
Espero que te sea de utilidad, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es lo mismo el entorno Dev-c++ que MS Visual C+

Publicado por carlos peralta (1 intervención) el 24/06/2007 05:09:35
no lo conozco pero he tra bajado con dev-c++ y es util eso pienzo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar