Dev - C++ - nesecito de su ayuda y conocimiento

 
Vista:

nesecito de su ayuda y conocimiento

Publicado por armando (1 intervención) el 05/04/2003 07:01:52
hola ya que no hay un foro especifico de c++ pues decidi hacer mi pregunta en este foro , hola yo soy armando y me considero un novato si de programar se trata lo unico que se es un poco de QBASIC pero tengo muchas ganas y lo principal tiempo para aprender un lenguage poderoso tal como C++ mi pregunta es debo aprender primero C o con lo poco que se de QBASIC puedo aprender C++ ? , lo que yo quiero llegar a programar son video juegos como los del playstation ya que soy un fanatico de ellos pero donde quiera que boy unas personas me dicen aprende c otras , c++ y muchos me dicen aprende un lenguage facil como visual basic estoy confundido y como este es un lugar que con el solo nombre lo dice todo tengo plena confianza en que me podran ayudar como lo dije al principio soy un novato pero con muchas ganas y tiempo para aprender a programar solo nesecito de la ayuda de ustedes para saber que lenguage debe seleccionar .

muchas gracias y perdon si mi mensaje fue muy largo

p.s si me pueden decir tambien que libro en espanol ensena paso por paso a programar en el lenguage c++ se los agradecere "el mejor libro en su opinion " mil gracias .

armando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder