Dev - C++ - Prometo conocernos, le enviare fotos . Ayudame !!!

 
Vista:

Prometo conocernos, le enviare fotos . Ayudame !!!

Publicado por Laura (6 intervenciones) el 17/05/2003 02:11:14
Hola:
Nesecito que me ayudes en la elaboracion de varios juegos(Come_Come o PacMan y Ajedrez), si puede envieme el codigo fuente a este e-mail : [email protected] .
Laura

PD: Prometo conocernos, le enviare fotos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prometo conocernos, le enviare fotos . Ayudame

Publicado por Geo (24 intervenciones) el 18/05/2003 07:54:45
el de ajedrez te dará varios dolores de cabeza, te recomiendo checar Allegro, una biblioteca de funciones para la creación de juegos, y aún así no será pan comido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda please!!!!!

Publicado por karen melissa (2 intervenciones) el 26/05/2003 02:54:50
hola mi deseo es conocer a alguien que me asesore acerca de programacion en c++, y quiero especificamente un tutorial acerca de herencia en c++y si alguien es tan amable deseo que me envien un codigo de el juego de ajedres (en c++)
att, karen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda please!!!!!

Publicado por karen melissa (2 intervenciones) el 26/05/2003 02:54:53
hola mi deseo es conocer a alguien que me asesore acerca de programacion en c++, y quiero especificamente un tutorial acerca de herencia en c++y si alguien es tan amable deseo que me envien un codigo de el juego de ajedres (en c++)
att, karen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prometo conocernos, le enviare fotos . Ayudame

Publicado por jonathan (3 intervenciones) el 24/06/2003 21:37:20
hola....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prometo conocernos, le enviare fotos . Ayudame

Publicado por jonathan (3 intervenciones) el 24/06/2003 21:37:22
hola....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar