Dev - C++ - C++

 
Vista:

C++

Publicado por ignacio (2 intervenciones) el 23/07/2003 08:03:09
Soy programador al 70% de C pero quiero aprender C++ (objetos) diganme que necesito aprender o que necesito concretamente para ser programador 100% objetos.
Me sugieren otro lenguaje mejor? o......

No sean escribanme a mi correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C++

Publicado por chuidiang (17 intervenciones) el 24/07/2003 08:20:09
Pasar de C a C++ es bastante fácil en lo que se refiere al lenguaje, sin embargo cambiar la filosofia de programación y pasar de funciones a objetos es mucho más complejo, es un paso que cuesta ver.

Te aconsejo que aprendas java y te fijes, sobre todo, en las clases de la api de java, no el cómo están hechas por dentro, sino como funcionan desde el punto de vista del programador, como trabajan juntas las unas con las otras, etc.

Una vez que cojas la idea, puedes seguir con C++ y aplicar la misma filosofia o pasarte definitivamente a java.

Tampoco está de más, para coger la filosofía orientada a objetos, que busques por internet cosas sobre patrones de diseño (observador, fachada, singleton, modelo-vista, etc)

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar