Dev - C++ - TrayIcon-cannot create system shell notif. icon

 
Vista:

TrayIcon-cannot create system shell notif. icon

Publicado por laura (8 intervenciones) el 18/09/2003 18:25:38
Hola, estoy con una aplicación de C++Builder en la que utilizo el objeto TrayIcon, pero al ponerlo como servicio en un servidor e indicar que se ejecute automaticamente me da el error:
Error Reading TrayIcon1->Visible : Cannot create system shell notification icon
¿Alguien me puede ayudar? Gracias,Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TrayIcon-cannot create system shell notif. icon

Publicado por juanc (12 intervenciones) el 23/10/2003 02:26:00
escribime y despues te envio un codigo para solucionar el problema...
Juanc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TrayIcon-cannot create system shell notif. icon

Publicado por Laura (8 intervenciones) el 25/10/2003 19:53:23
Hola, ya he solucionado el tema, no se si será la mejor forma(acepto sugerencias). Este error me daba al minimizar el TrayIcon y no estar la barra de herramientas activa, luego he capturado el error y solo lo he minimizado cuando está preparada. Así va bien, lo único que cuando cierro la sesión, el servicio deja de estar activo, sin embargo, si reinicio el servidor sigue activo. Laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TrayIcon-cannot create system shell notif. icon

Publicado por victor (1 intervención) el 01/09/2013 17:09:49
hola es facil la solusion..entra en la configuracion del arranque de windows y quita del arranque varios programas
eso se debe a que al arrancar muchos programas le quitan la entrada a otros o a magidisc o cidi vitual..entra en este enlace y veras como se hace..es facilissimo


espero habrte servido..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar