Dev - C++ - interrupciones en dev c++

 
Vista:
sin imagen de perfil

interrupciones en dev c++

Publicado por Pablo Mercader Alcantara (3 intervenciones) el 19/10/2003 22:27:32
Donde puedo encontrar informacion sobre como usar las interrupciones del DOS en gcc?? (que es el compilador usado por el Dev c++)

ya trate de usarlas atravez de el ensamblador usando asm y volatile, busque en la pagina de gcc y no hay nada sobre este tema.

Le estaria eternamente agradecido a quien pudiera ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

interrupciones en dev c++

Publicado por Pablo Mercader Alcantara (3 intervenciones) el 25/10/2003 21:38:56
Mira , soy estudiante de la universidad de las ciencias informaticas de la Habana , Por favor si te llega esa informacion damela colega que la necesito
[email protected]
(¿vale?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:interrupciones en dev c++

Publicado por Darwin Arraiz (5 intervenciones) el 10/09/2007 20:14:44
Buenas, las interrupciones en Dev C++ se utilizan de la siguiente forma:

asm("mov %eax, $1");
asm("mov %ebx, $0");
asm("int $0x80");

Hay que utilizar el simbolo $ para identificar que es un numero
para los registro hay que utilizar el simbolo %
para las direcciones de memoria solo se coloca el valor sin ningun simbolo
La estructura de la instruccion es:

Instruccion Destino, Fuente