Dev - C++ - Habré compilado mal???

 
Vista:

Habré compilado mal???

Publicado por Ellery (7 intervenciones) el 21/10/2003 18:58:55
Hola!, mi problema tiene que ver con la libreria graphics.h, cuando trato de compilar un programa con esta libreria me sale el siquiente error:

Error direcitive: BGI graphics not supported under Windows

El compilador que estoy usando es Borland C++ 5.01

si alguien sabe como se hace esto, por favor... ayudeme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Habré compilado mal???

Publicado por JP (5 intervenciones) el 22/10/2003 20:02:30
mmm. lo que yo hacia cuando tenia esos errores, era guardar todos los archivos en una carpeta, incluyendo las librerias .h que ocupo, por ejemplo si mi program se llama CUADRADO.CPP y ocupo las librerias IOSTREAM:H y GRAPHICS.H creo una carpte donde guardo esos archivos y luego compilo.
Prueba con eso a mi me resultava, pero solo asveces, si quieres mandame tu programa a mi mail y te lo reviso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habré compilado mal???

Publicado por JP (5 intervenciones) el 23/10/2003 08:10:12
HOLA: oye se me ocurrio otra cosa, capas que esa libreria Grapics.h se bgi la cual no la soporta el win, se que en dos no tiene problema, deberias buscar otras, el borland debe tener mas librerias que tengan incluidas intrucciones de graficas, parece que hay mas por lo que recuerdo.
Otra cosa seria traspasarlo a borlan pero no pal windows sino correrlo en DOS, o la otra seria probar bajar la resolucion del windows a 16 colores para ve que pasa, ya que creo que la libreria graphic funciona en esa modalidad en 320 X200 pixeles.
Ojala te resulte, cuentame si te funciona, si no tambien y te trato de ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Habré compilado mal???

Publicado por Iván Omar C. (4 intervenciones) el 05/11/2003 11:29:46
Yo tengo otra alternativa, lo que pasa es que los programas gráficos de C, no pueden ser ajecutados en ventanas, debes dar click derecho en el archivo TC.EXE, y en propiedades debes buscar la opción de "ejecutar en pantalla completa, lo mismo debes hacer con los archivos ejecutables que crees en modo gráfico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudame

Publicado por sandra (1 intervención) el 28/09/2004 17:28:05
hola gente delinux:
soy estudiante de ingenieria, mi problema es que tengo que elaborar un compilador en cualquier lenguaje de linux. el compilador tiene que hacer lo siguiente:
el programa recibe como entrada un archivo plano como extension .usb
este archivo plano tiene que ser utilizando el xml y este esta muy restringido. tiene que pedir el nombre de archivo .xml, tiene que verificar , etc. agradesco a quien pueda ayudarme soy seguidora de linux pero me falta informacion de esto. gracias
atentamente sandra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar