Dev - C++ - Cual es mejor Visual c++ o Borland C++ Builder

 
Vista:

Cual es mejor Visual c++ o Borland C++ Builder

Publicado por RAFAEL (6 intervenciones) el 10/11/2003 06:35:51
Hola a todos me llamo rafael y estoy por empezar mi proyecto final para mi escuela (Estoy en la Vocacional por cierto) y necesito hacer un programa que combine la parte Grafica del lenguaje (Botones etc..) y una Base de Datos , es la primera vez que trabajo con esto y me gustaria saber su opinion sobre cual de los dos deberia usar para que me permita hacer consultas con SQL sobre la base de datos ..
Si alguien me pudiera hechar la mano para empezar con algunas dudas se lo agradeceria muchisimo...
!! de antemano muchas Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es mejor Visual c++ o Borland C++ Builder

Publicado por Geo (18 intervenciones) el 13/11/2003 00:01:41
Lo recomendable para acostumbrarse más rápido es Borland C++ Builder, con él trabajas mucho más rápido la parte "visual" de tu programa (formularios, botones y demás), ya que se trabaja igual que en Delphi y de manera muy similar a Visual Basic.

No importa por cuál te decidas, ambos deben tener soporte para SQL puesto que ambos son editores que trabajan con el lenguaje C/C++.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar