Dev - C++ - cou

 
Vista:

cou

Publicado por pablo garcia (1 intervención) el 11/11/2003 23:56:33
hola me gustaria que alguien me ayudase a resolver estos programas en C++.
1)escribir una clase point con los datos miembros son dos double _x,_y que representan las cordenadas de un punto del plano.Implementar la clase point los metodos getx,gety, que devuelven los valores de las coordenadas x,y, setx y sety que memorizan nuevos valores para las coordenadas x,y, y el costructor point(), point(const double x,const double y) y el constructor copia point(const point &P).Realizar el main con todos los metodos.
2) escribir una clase line cuyos datos son dos puntos _A,_B que representan los estremos de un segmento,que contenga los metodos de asegnacion de puntos de la clase y el costructor line() y line(const point A,const point B).Incluir en el main un test para la nueva clase y todos los metodos.
3)realizar una clase triangle cuyos datos son _A,_B,_C que representan los vertices de un triangulo.Implementar para la clase triangle los metodos de asignacion de puntos,aquellos que devuelven los valores de los puntos de la clase y el costructor triangle(const point A,const point B,const point C).Incluir en el main un test para provar todos los metodos.
4)Implementar para la clase triangle un metodo perimeter() que calcula el perimetro del triangulo. El operador de suma de un triangulo y un punto, triangle operator+(point &A),que suma respectivamente los tres puntos _A,_B,_C del objeto el punto _A.Incluir en el main un test sobre el metodo perimeter, y sobre el operador +.
Agradezco por anticipado a quien me los pueda solucionar,me han dicho que no son dificiles de hacer, pero yo no se programar. un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder