Dev - C++ - Una duda???'

 
Vista:

Una duda???'

Publicado por rafael (6 intervenciones) el 22/11/2003 00:24:58
hola me dejaron investigar los costos de las diferentes licencias para c++? (no se a que se refieran con licencias) y ademas que se necesita para poder comercializar un sistema hecho en c++ y se necesita pagar algo?
espero me ayuden de antemano gracias a todos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una duda???'

Publicado por Geo (18 intervenciones) el 22/11/2003 04:26:18
Eso si que está raro, aunque probablemente se refiera a los costos de los entornos de programación, puesto que para C++ (el lenguaje) no hay licencia. Considerando que se refieren a los entornos, pues investiga los precios de los siguientes:
Borland C++ Builder
Microsoft Visual C++
con esos dos tienes para sacar varios precios, puesto que ambos tienen varias versiones, checa precios en http://www.amazon.com, hay mucho de donde escoger ;).
Checa sobre todo las versiones más caras, son las que cuentan con más opciones y dan más libertad al momento de comercializar (por ejemplo, la versión Personal de Borland C++ Builder quizá no permita comercializar los programas hechos, aunque no estoy seguro).

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar