Dev - C++ - Simbologia

 
Vista:

Simbologia

Publicado por Lucia (1 intervención) el 04/12/2003 19:15:50
necesito saber cuales son los operadores aritmeticos, logicos, relacionales y monarios del lenguaje de programacion c++.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Simbologia

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 25/12/2003 19:18:05
Pues hay unos cuantos, así que te doy algunos, pero no creo que sean todos.

Aritmética:
+ Suma, - Resta, * Multiplicación, / División, ++ Incremento en una unidad, -- Decremento (los ultimos dos indican que suman o restan una unidad a la variable que se le aplique, que debe ser de tipo entero.), = Asignación, =+ y =- asignación e incremento o decremento, += y -= incremento o decremento y asignación, (idem con =*, =/ etc.), % Módulo de una división.

Comparación:

== igual, <= menor o igual, >= mayor o igual, menor, mayor, != distinto.

Lógicos:

&& and, || or, ! NOT, ^ xor

Lo que no se es que son los operadores monarios, por lo menos no con ese nombre. La lista sigue, pero son demasiados para ponerlos acá.

Espero te sirva.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simbologia

Publicado por saire (1 intervención) el 20/07/2005 02:21:21
nesecito saber que significa for(i=0;i<0;i++;x++)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simbologia

Publicado por Zoto (5 intervenciones) el 02/09/2005 22:33:08
Bueno, pues yo justo estoy empezando con esto de C++, pero ya he programado antes en Visual Basic (ya sé que hay bastante diferencia) y, por los pocos conocimientos de C++ que poseo hasta ahora, puedo deducir que se trata de un bucle for.

La sintaxi de los bucles for en C++ es,

for(INICIALIZACIÓN ; CONDICIÓN ; INCREMENTO)

En INICIALIZACIÓN se inicializa la variable que será el contador del bucle con el valor que uno desee. En el caso de este bucle es i = 0.

En CONDICIÓN se dice hasta cuando se va a iterar el bucle. En este caso el bucle se repetirá mientras que i sea más pequeña que 0 (o sea, una vez).

En INCREMENTO se modifica el valor de la variable contador del bucle.

Aunque no es necesario llenar los campos ni tampoco destinarlos a sus operaciones predeterminadas.

Según veo, este bucle está mal escrito.
En el lugar de INCREMENTO no tendría que haver un punto y coma entre los 2 incrementos.

El código:

for(i=0;i<0;i++;x++)

debería ser reemplazado por:

for(i=0;i<0;i++,x++)

Espero que esta explicación te ayude (teniendo en cuenta que acabo de empezar en C++).

Hasta otra,

Zoto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar