Dev - C++ - Medir tiempo

 
Vista:

Medir tiempo

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 28/03/2004 11:13:23
Hola:
Necsito hacerun programa en c++ que ordene un N número de datos pero que ademas me diga cuanto tiempo se llle´vo paraordenarlos. silaguien me pudiera decir que funcion necesito usar para medir el tiempo se lo agradecería
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Medir tiempo

Publicado por Ismael (100 intervenciones) el 09/04/2004 15:32:30
Aqui tienes e código de un progrma que te calcula lo qiue tardas en imprimir 100000 guiones mediante un bucle:
#include <stdio.h>
#include <time.h>
#include <conio.h>

int main( void )
{
long int i=0;
clock_t comienzo;

comienzo=clock();
for( i=0; i<=100000; i++ )
printf( "-" );
printf("Hemos imprimido %d guiones...\n", i-1);
printf( "Numero de segundos transcurridos desde el comienzo del programa: %g s\n", (clock()-comienzo)/(double)CLOCKS_PER_SEC);
getch();
return 0;
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Medir tiempo

Publicado por Benja (2 intervenciones) el 30/04/2004 19:17:58
Para medir tiempo tienes que declarar una variable de TIME y actualizarla con la funcion variable=gettime(); lla transcurrido el tiempo con otra variable buelves a actualizarlo y nadamas a la segunda le restas la primera y el resultado sera en cantidades de segendos transcuridos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar