Dev - C++ - porg. con estructuras de interfija a postfija

Vista:

porg. con estructuras de interfija a postfija

Publicado por saleg (1 intervención) el 04/05/2004 05:16:41

necesito ke alguien me ayude con un programa de convertir ecuaciones de interfijas a postfijas, es urgente, porfavor ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porg. con estructuras de interfija a postfija

Publicado por Edwin Javier (4 intervenciones) el 05/05/2004 00:52:41
Hola..
tengo lo que necesitas...
tengo el programa que te convierte una expresion de infija a postfija... cualquier expresion: y te dice si esta bien o mal escrita, en ese programa me saque una excelente nota....

para accesar a el escribeme a mi correo para ponernos de acuerdo en todo lo concerniente a como descargalo y acordar precio y esas cosas...

chao....
atte:
Edwin Luna
Presidente LunaSoft (TM)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porg. con estructuras de interfija a postfija

Publicado por Edwin Javier (4 intervenciones) el 05/05/2004 00:54:50
Hola..
tengo lo que necesitas...
tengo el programa que te convierte una expresion de infija a postfija... cualquier expresion: y te dice si esta bien o mal escrita, en ese programa me saque una excelente nota....

para accesar a el escribeme a mi correo para ponernos de acuerdo en todo lo concerniente a como descargalo y acordar precio y esas cosas...

chao....
atte:
Edwin Luna
Presidente LunaSoft (TM)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar