Dev - C++ - ayuda prog turboc++ urgente

 
Vista:

ayuda prog turboc++ urgente

Publicado por Juan G Rivera (1 intervención) el 16/05/2004 03:50:12
Hola: en la escuela nos dejaron hacer un programa; y ya e buscado en internet y en libros pero no encuentro dada; el programa tiene que tener un menu principal y de hay dirigirse a la opcion que se alla escojido(el programam consiste en hacer cambio de moneda exptranjera a moneda nacional[Mexico]) y aparte tener una opcion de configuracion que dia a dia se actualise por el usuario.

Mi problema perse es :

como haer que cuando yo escoja un numero me mande a el pregramam que ya esta establecido(se que existe el switch pero me salen muhos errores y no se como de como declarar para que me envie a el programa)

como tambien hacer una pagina de configuracion que guarde (pues en este caso el valor de la moneda para que cuando use el programa preestablecido salga con ese valor.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda prog turboc++ urgente

Publicado por julio garcia garcia (1 intervención) el 22/06/2006 23:36:02
solicito ayuda en aplique turbo c++ autor. schilds, herbert editorial, mc graw hill.............
curso de programacion con c autor, francisco javier cevallos
editorial . macrobit/ mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda prog turboc++ urgente

Publicado por julio garcia garcia (1 intervención) el 22/06/2006 23:39:56
solicito ayuda en aplique turbo c++ autor. schilds, herbert editorial, mc graw hill.............
curso de programacion con c autor, francisco javier cevallos
editorial . macrobit/ mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar