Dev - C++ - pacman en c++

 
Vista:

pacman en c++

Publicado por andrea (1 intervención) el 14/08/2004 16:15:31
hola a todos, es urgente; necesito crear un juego de laberinto en c++ y que un jugador encuentre la salida. Aquien me pueda ayudar es muy Urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pacman en c++

Publicado por jordan (1 intervención) el 10/07/2007 19:09:03
hola, la verdad no esntendi esxactamente ue es lo que necesitas pero tengo el codigo de un laberinto para un pacman asi que si lo necesitas con mucho gusto te lo mando. este se ejecuta en devc++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pacman en c

Publicado por luis (1 intervención) el 13/04/2011 14:59:29
porfavorr pasame tu codigo para realizar el laberintooo de pac man :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pacman en c++

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 23/09/2007 19:09:26
Hola yo necesito hacer un pacman para c#,,,,,te agradeceria me enviaras el codigo haber si me ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pacman en c++

Publicado por jesus salvodor (1 intervención) el 29/11/2007 16:45:12
hola si, lo que pasa esque chisiera incluir rl pacman como un extra en miproyecto final de proga 1 madamas rara acompletarlo y haber si tu me lo podrias mandar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pacman en c++

Publicado por damo (1 intervención) el 27/03/2013 01:57:02
oiie me puedesz mandar el laberinto del que dices de pacman x favor jordan
mi correo es [email protected]
URGEE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pacman en c++

Publicado por luis alberto alcaraz contreras (1 intervención) el 01/12/2014 01:23:20
hola buenas tardes te agradeceria si me puedes mandar tu codigo del pacman, porfavor me es de suma importancia. muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pacman en c++

Publicado por giovanny (1 intervención) el 23/10/2007 23:17:55
jajaja nesecitas el pacman en c++ bueno yo lo hice en segundo semestre pero enviame un meil para acordarme en donde quedo ese programita a eso si esta en builder c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pacman en c++

Publicado por anbres (1 intervención) el 08/02/2008 21:19:36
Hi.. soy un estudiante de ingenieria en sistemas y necesito que me ayudes con la programacion de el juegopacman para crearlo dentro de C++Builder 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pacman en c++

Publicado por ELIANNE (1 intervención) el 11/08/2008 09:12:58
NECESITO UN PROGRAMA DEL LABERINTO QUE GUARDE EL JUEGO Y LA ULTIMA FECHA EN QUE SE JUGO Y NOMBRE DEL USUARIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pacman en c++

Publicado por Kevin (1 intervención) el 23/09/2010 15:12:07
Necesito el codigo para crear un pacman en borlan c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pacman en c++

Publicado por yuberth (1 intervención) el 30/05/2010 03:39:03
hola a todos

nesecito un pacman o un laberinto o un concentrese en borland c++

por favor le agradeceria los nesecito de suma urgencia

Me lo pueden enviar a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pacman en c++

Publicado por andres  (1 intervención) el 08/02/2008 20:37:04
popdrias ayudarme con el programa de pacman en Builder c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pacman en c++

Publicado por francisco (1 intervención) el 15/07/2008 01:26:43
puedes enviarme tu codigo del pacman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pacman en c++

Publicado por Mike (1 intervención) el 12/08/2009 22:21:02
Ami tambien me seria util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pacman en c++

Publicado por jorge (1 intervención) el 07/04/2010 18:37:48
Espero que todabia tengan el codigo. Me serviria para un proyecto que tengo que hacer.

un saludo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pacman en c++

Publicado por webin (1 intervención) el 29/05/2010 22:05:38
no .. kieres otra kosa ... io te lo daria pero parece k eres un aragan de primera !!
si mi nimo te esfuerzas io te lo paso ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar