Dev - C++ - necesito un codigo URGENTE

 
Vista:

necesito un codigo URGENTE

Publicado por Kyo (1 intervención) el 07/10/2004 00:57:14
disculpen espero tener una ayuda rapida, Soy Kyo y estoy estudiando Ing Sistemas Computacionales, Mi problema es que me encargaron un programa en "turbo c++ 3.0" como examen de las unidades. Y no puedo hacerlo ya que el profesor no nos ha enseñado lo suficiente. si alguien puede pasarmelo porfavor, les estare muy agradecido. Este es el problema:

{Realizar un programa USANDO PILAS que lea una palabra o numero, e identifique si se trata de una cadena caupica(palabra que se lee igual en orden normal y en orden inverso, EJ: salas(leido al reves)=salas; 120021(al reves)=120021. El programa debe usar pilas para realizar las comprobaciones, solo pilas(se pueden usar funciones y procedimientos). Cada instruccion debe tener un comentario que indique que es lo que hace la misma, de salida imprimira algo asi: "La palabra "" corresponde o no a la familia CAUPICA.}
NOTA: La palabra CAUPICA tambien se conoce como PALINDROMO.

Eso es todo, espero que me ayuden, no quiero reprobar, les estaré muy agradecido; sino pueden pos nimodo ya vere que hacer. GRACIAS, Y SI DE ALGO SIRVO HAGANMELO SABER: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito un codigo URGENTE

Publicado por Angelo Papa (1 intervención) el 19/03/2006 14:33:56
cuando trabajo con funciones donde coloco el argumento de parada(system("pause"), no me lo acepta trabajo en el ambiente Dev-C++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un codigo URGENTE

Publicado por olga torrres (1 intervención) el 13/04/2006 01:54:05
Hola Ya conseguiste tu programa palindromo Necesito uno igual para no reprobar mi examen te agradezco si ya lo tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar