Dev - C++ - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por dani (3 intervenciones) el 21/10/2004 13:55:15
Perdonad chicos/as pero es que estoy empezando en esto y estoy a cero.
Tengo el Turbo c++ y cuando escribo este ejercicio de un libro:
main ()
{
printf ("hola, ");
printf ("Freddy");
printf ("\n");
}
siempre me da el error en la linea de printf.- Call to indefined function printf in function main()
bueno y en otros programas y ejercicios me dice siempre lo mismo de la printf

Alguien me puede explicar porque es eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Gilberto (43 intervenciones) el 22/10/2004 04:45:18
Escribe en el inicio del archivo:

#include <stdio.h>

printf, scanf y muchas funciones no forman parte del lenguaje. Son funciones que vienen en las librerías estandar de C, como stdio, stdargs, conio. Consulta este tutorial :

http://c.conclase.net/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Dani (3 intervenciones) el 25/10/2004 22:25:54
Muchas gracias.
Lo he probado y tembien me da error. No sera que estara mal instalado el programa o que me faltaran esas librerias de que hablas.
Si es asi, me podias donde poder conseguirlas.

Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Gilberto (43 intervenciones) el 03/11/2004 14:41:36
SI te marca un error de compilación como Cannot open include header stdio.h ... o cosas semejantes al incluir lo que te dije, debes ver en el menú del TC en donde dice Options, y luego Directories, sale una ventana con los directorios de trabajo del TC, fijate en el que diga Include headers, en este debe estar bien escrito el path de las librerías del TC, por lo general están instaladas en C:\tc\include\, si no, corrige el camino. Checa en tu disco que este sea el camino de estas, son un buen número de archivos en esta directorio, y tienen extensión .h;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar