Dev - C++ - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por dani (3 intervenciones) el 21/10/2004 13:55:15
Perdonad chicos/as pero es que estoy empezando en esto y estoy a cero.
Tengo el Turbo c++ y cuando escribo este ejercicio de un libro:
main ()
{
printf ("hola, ");
printf ("Freddy");
printf ("\n");
}
siempre me da el error en la linea de printf.- Call to indefined function printf in function main()
bueno y en otros programas y ejercicios me dice siempre lo mismo de la printf

Alguien me puede explicar porque es eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Gilberto (43 intervenciones) el 22/10/2004 04:45:18
Escribe en el inicio del archivo:

#include <stdio.h>

printf, scanf y muchas funciones no forman parte del lenguaje. Son funciones que vienen en las librerías estandar de C, como stdio, stdargs, conio. Consulta este tutorial :

http://c.conclase.net/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Dani (3 intervenciones) el 25/10/2004 22:25:54
Muchas gracias.
Lo he probado y tembien me da error. No sera que estara mal instalado el programa o que me faltaran esas librerias de que hablas.
Si es asi, me podias donde poder conseguirlas.

Gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Gilberto (43 intervenciones) el 03/11/2004 14:41:36