Dev - C++ - ayuda para construir unos pseudocodigos y codigos

 
Vista:

ayuda para construir unos pseudocodigos y codigos

Publicado por willi perez (1 intervención) el 22/10/2004 22:31:31
necesito ayuda lo mas rapido posible para unos pseudocodigos de y codigos de unos programas en lenguaje c
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

HAY UN LISTADO DE PSEUDOCODIGOS PARA C++?

Publicado por JONI (1 intervención) el 23/06/2006 06:33:09
HOLA....

ME GUSTARIA TENER UN LISTADO DE LAS INSTRUCCIONES O PSEUDOCODIGOS PARA C++, PORQUE HAY NSTRUCCIONES QUE NO ENTIENDO MUY BIEN QUE HACEN Y NECESITO PRACTICAR.
SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR CON ESA INFORMACION LE AGRADECERIA...

BYEEEEEEEE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HAY UN LISTADO DE PSEUDOCODIGOS PARA C++?

Publicado por martha alicia (2 intervenciones) el 01/07/2006 02:38:00
hola me gustaria me ayuden con el pseudocodigo de el calendario perpetuo por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para construir unos pseudocodigos y codig

Publicado por jefferson silva (1 intervención) el 10/07/2006 00:01:11
1.-Verificar si un numero ingresado por el usuario es mayor o menor que 3 visualizar el mensaje.
2.- Verificar si un numero ingresado es o no multiplo de 5, mostrar un mensaje.
3.-Un algoritmo que muestre sus nombres y sus apellidos.
4.-A partir de un valor ingresado, incrementarlo 5, mostrar el valor final.
5.- Ingresar un valor por teclado, a dicho valor decrementarlo 4, visualizar resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para construir unos pseudocodigos y codig

Publicado por dairon (1 intervención) el 28/07/2006 19:29:11
un pseudo codigo q sirva para aplicar la resolvente , la ecuacion de segundo grado pues
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para construir unos pseudocodigos y codig

Publicado por evencio (1 intervención) el 03/01/2007 15:34:10
epa ayuda. necesito que alguien me explique como realizar algoritmos y pseudocodigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar