Dev - C++ - ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Estudiante (2 intervenciones) el 23/10/2004 16:52:01
Hola, necesito una ayuda. Tengo que realizar un programa que me entregue todas las soluciones, y enviarlas a un archivo no mostrarlas por pantalla, al siguiente problema de ingenio: en una isla se tienen 3 canivales y 3 misioneros, deben trasladarse a otra en un bote, de a 3, que solo conduce los misioneros, nunca debe quedar una cantidad de canivales mayor a la de los misioneros. El programa debe ser en C, con lista, pilas o colas. Si alguien pudiera darme una ayuda, seria muy bien resivida. Desde ya mucha gracias...bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

programar en turbo c++

Publicado por sergio (1 intervención) el 06/03/2005 15:31:44
por favor colaborarme en estos dos casos. se necesita en pseudocodigo y en algoritmo ,elaborar el recibo de cobro de una obligacion de hipoteca si el valor de credioto se difiere a X número de meses y los intereses se calculan sobre el saldo del credito. los porcentajes de los intereses seran del 2.5% si el número de meses es inferior a 24 meses y del 3.2% en caso contrario.
por favor me podrias marcar una a una las pautas a seguir en este caso es sensillo pero no se como iniciarlo. lo necesito para hoy. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar