Dev - C++ - arboles btree o arboles B??

 
Vista:

arboles btree o arboles B??

Publicado por karla (1 intervención) el 04/11/2004 18:48:23
hola!!
alguien alguien que me despeje la duda si los arboles btree son lo mismo que los arboles B....???
tengo un trabajo de investigacion sobre los arboles Btree y me gustaria saber si son lo mismo que los arboles B...

gracias..
Karla ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arboles btree o arboles B??

Publicado por Gilberto (43 intervenciones) el 07/11/2004 14:29:16
btree es un acrónimo de binary tree, o arbol binario. Arbol B es lo mísmo, solo está "medio" castellanizada, en lugar de tree se pone arbol.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arboles btree o arboles B??

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 18/11/2004 18:43:48
Los Arboles B y Btree si son la misma estructura de datos pero no son para nada arboles binarios, aunque su estructura es de un arbol n-ario, por lo tanto puede tener hasta n-hijos por nodo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arboles btree o arboles B??

Publicado por hugo reyes ronquillo (1 intervención) el 27/05/2005 04:05:59
quiero toda la informacion sobre este tema de arboles de ordenamiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arboles btree o arboles B??

Publicado por Jefferson V (1 intervención) el 02/06/2005 20:22:39
Asi es colega el lo mismo arboles B que arboles btree es una apodo nada mas...
si talves lo tienes al programa a mi mail porfa.. que me permita insertar y eliminar elementos ... te agradeceria muchisimo... bay cuidate mucho.... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arboles btree o arboles B??

Publicado por meliza (1 intervención) el 21/11/2005 00:55:01
yo tambien estoy interesada en el programa o codigo fuente de arboles B, las funciones insertar, eliminar, etc, si es posible en lenguaje C por favor, si pueden mandarmelos a mi mail estaria muy agradecida

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar