Dev - C++ - AYUDA URGENTISIMA

 
Vista:

AYUDA URGENTISIMA

Publicado por jennifer (1 intervención) el 11/11/2004 21:55:31
miren, espero y por favor me ayuden muchachos, mi problema es este...................... tengo una video y cometi la tonteria de que le puse password a mi programa y lo olvide, el programa parese que esta echo en C++ digo por su entorno, y colores, pero pues quiero tenre el passwd de nuevo por que lo tengo casi blokeado, ya trate de contactarme con el muchacho ke me lo vendio pero no esta en la ciudad y no volvera, espero y alguien pueda hacerme el favor de ayudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTISIMA

Publicado por Geo (24 intervenciones) el 13/11/2004 21:51:45
Lamentablemente deberás insistir en localizar a quien lo programó, porque no hay manera de saber en dónde está almacenada la contraseña (al menos no hay posibilidad alguna si no se cuenta con el programa para "moverle" :P).

Algunas cosas podrían ayudar:
- ¿es posible cambiar la contraseña?
- ¿en la carpeta del programa hay varios archivos además del ejecutable?

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTISIMA

Publicado por Lelo (1 intervención) el 22/11/2004 19:08:16
Eso suena a broma ilegal!!!
Estamos hartos de que la gente pida cómo crackear passwords. Es sorprendente la facilidaad con quela gente olvida los passwords.

Aprede Ensamblador!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTISIMA

Publicado por daysi (1 intervención) el 30/11/2004 20:09:47
necesiteo saber los comcepto de funciones, topdauw, arboles binarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar