Dev - C++ - necesito ayuda para mi tarea

 
Vista:

necesito ayuda para mi tarea

Publicado por jorge canseco (1 intervención) el 29/11/2004 00:09:17
hola aquien pueda ayudarme necesito hacer una agenda telefonica en C++, con las condiciones de que pueda rellenar la agenda, esta pueda ordenar los nombres automaticamente, pueda hacer consultas y hacer modificaciones. de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda para mi tarea

Publicado por El Gruyo (4 intervenciones) el 01/12/2004 23:45:13
que tal!!! mira .. yo tuve q hacer un proyecto muy parecido al tuyo.. no sé si todavía estas interesado ..... pero si es así, te lo podría enviar por correo mañana, un un archivo principal, otro .h y otro más de las declaraciones, ahhhhhhhhh este programa lee y escribe los datos de la agenda a un archivo .txt

sí te ayuda escribeme a: [email protected] y con mucho gusto te lo envio

EG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda para mi tarea

Publicado por Cristobal (2 intervenciones) el 21/12/2004 01:17:31
agregame al msn yo tengo una agenda es muy buena funciona de pelos
eso si debes hacerle unos cambios
pero esta de pelos
cuidate
saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda para mi tarea

Publicado por nestor guevara (1 intervención) el 21/06/2011 05:56:55
me gustaria q me ayudaras con la agenda te lo agradeceria mucho si me la envias al correo

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar