Dev - C++ - Imagenes en C++

 
Vista:

Imagenes en C++

Publicado por Komazo (1 intervención) el 30/11/2004 00:59:09
Saludos
Disculpen, alguno de ustedes me podría decir si se puede extraer una imagen (.jpg , .bmp, etc) para insertarla en un programa gráfico de C++?

y en caso de ser posible por favor diganme como

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en C++

Publicado por sebas (1 intervención) el 06/01/2005 21:48:26
jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en C++

Publicado por anonimo (1 intervención) el 08/01/2005 00:34:12
Si esposible insetar una imagen ya sea como textura para tus programas o según como las necesties, te recomiendo te utilizes alguna libreria grafica como opengl, con esta es muy sencillo manipular las imagenes, o toca a mano, yo tengo un pequeño programa en java para leer una imagen en bmp e imprimirla en pantalla es muy similar a c++, si lo necesitas me dices y te lo envio por correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en C++

Publicado por Dasiel Sànchez Llanes (1 intervención) el 30/01/2005 23:04:40
Saludos si se puede extraer una imagen para insertarla en un programa grafico de C++, preferiblemente debe ser en jpg para ke se demore menos en cargar el programa. Se hace de la siguiente manera....
Se mueve por la barra de herramientas standar, donde dice Additional das click y salen una serie de complementos buscas el ke dice image, es el 7mo (de izq a der) das click ahì, y pinchas en la forma del grafico donde quieras que salga la foto......
sin mas
D@siel.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Imagenes en C++

Publicado por Ismael (5 intervenciones) el 31/01/2005 21:22:02
A pesar que que algún sabio se ría, sí se puede hacer.
en estos momentos no puedo verlo, pero entra en
http://programandoenc.webcindario.com
en la sección de "Links" encontrarás uno que pone algo asi como "Programación en C++ para Windows" se trata de un enlace a una excelente pagina inglesa. El nombre dice "fooyesdoors" o algo asi.
Perdona mi imprecisión, pero intentalo, merece la pena
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aquí!!!

Publicado por Ismael (100 intervenciones) el 01/02/2005 11:51:14
Esta es la dirección de la que hablaba enmi anterior intervención sobre Imágenes en C++:

http://www.foosyerdoos.fsnet.co.uk/

Saludos

Ismael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar