Dev - C++ - NECESITO UN PROGRAMA EN C++ (PARA ESTA TARDE!!)

 
Vista:

NECESITO UN PROGRAMA EN C++ (PARA ESTA TARDE!!)

Publicado por Ramirez (1 intervención) el 30/01/2005 17:35:13
Aquí dejo el enunciado:

-Se desean gestionar datos de empleados,donde de cada empleado se almacenará:
Nombre,apellidos,dni,fecha nacimiento,categoria(un entero),fecha incorporacion a la empresa y sueldo.

El programa deberá hacer:
Alta de un empleado, bajas,mostrar datos de empleados (ordenados por dni),mostrar datos de un solo empleado a traves de su DNI,modificar los campos de un empleado y listar los datos ordenados alfabeticamente.

Para esto, se implementaran 3 clases:
- empleado (con los datos de una persona)
- empresa (almacena a partir de una lista de caracter dinamico los datos de los empleados)
- gestion ( a partir de las 2 clases anteriores debera realizar las operaciones indicadas anteriormente)

Para ello, se guardara la informacion en un fichero de datos (empleados.dat) cuyo contenido se tiene que volcar en la lista dinamica al comenzar el programa y que al finalizar el mismo sera necesario actualizar con el contenido de la estructura.Por tanto, el constructor deberá volcar el fichero a la lista.A partir de entonces, las operaciones se harán sobre la estructura.
Para terminar el destructor deberá volcar la lista al fichero, al mismo tiempo debera liberarse toda la memoria dinámica empleada durante la aplicacion.
Las clases descritas, podrán incorporar todas la funciones miembro que se crean convenientes,en todo caso se valorará la sencilez en el diseño de las mismas.

Me haríais el favor de mi vida si me lo entregárais antes de hoy (hasta de las 2 de la mñana mas o menos).
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aqui lo tienes!!

Publicado por Francisco (1 intervención) el 30/01/2005 19:23:18
¿Y qué mas desea el Señor Marqués? ¿sólo eso?. Cuando lo termine, e envío un cheque, ¿de cuánto valor?, Usted dirá...
¿El Sr. no se ha acordado hasta hoy de que había que hacer un trabajito?
¡¡anda ya!!
¡¡Vaya MORRO!!

Empieza a hacerlo tu que no vas a conseguir nada. ¡¡VAGO!!
jua jua jua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:¬¬\'

Publicado por ¬¬ (1 intervención) el 30/01/2005 22:08:34
¬¬'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar