Dev - C++ - [email protected]

 
Vista:

[email protected]

Publicado por ayuda por favor DEV-CPP (4 intervenciones) el 04/02/2005 18:33:29
ayuda por favor baje el dev-cpp vercion 4.9.9.1 y se instala pero al copilar algo manda errores del iostream y no copila intente instalandola vercion anterior y tampoco, antes usaba una vercion viejisima de este dev-cpp y me jalaba muy bien pero ya no, hay que configurar algo para que funcione o alguien me puede decir endodne vajo del DEV-CPP vercion de las viejitas de las que si jalavana en mi amquina usa una win98 ojala me dijeran donde vajar de las primeras verciones ya que en su pagina solo estan dela vercion 5 en adelante.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:[email protected]

Publicado por SuperIndio (8 intervenciones) el 04/02/2005 19:20:12
Fijate si los Directorios de Bibliotecas, includes c e includes c++ estas bien, para ello debes ir a Herramientas/Opciones del Compilador/Directorios, yo instale 2 veces la version 5 en diferentes machines yn funca de Diez che ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:[email protected]

Publicado por Gilberto (43 intervenciones) el 05/02/2005 15:05:19
Fijate si el error que te marca incluye alguna linea como :

Dev-Cpp\include\c++\backward\iostream.h
Dev-Cpp\include\c++\backward\backward_warning.h
#include "backward_warning.h",

Si es así, en tus archivos donde uses #include <iostream.h> debes añadir la siguiente linea despues de la anterior:

using namespace std;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar