Dev - C++ - como puedo hacer este programa

 
Vista:

como puedo hacer este programa

Publicado por mayra (1 intervención) el 09/02/2005 22:35:45
consiste en desarrollar un programa q revise la ortografia de documentos de texto, pero no tan eficiente. ademas de revisar la ortografia tambien podra corregir las palabras basado en un diccionario. el programa debera recibir de parametro o solicitar por medio de teclado q el usuario ingrese el archivo q desee revisar. ademas el usuario tiene la opcion de solo revisar el documento sin corregirlo, es decir q vaya mostrando las palabras q no se encuentran en el diccionario, o si selecciona revision y correccion el programa genera otro archivo texto con el mismo nombre pero con una extension diferente donde se guarde el documento corregido y no altere el original. Sin embargo el programa debe dar la opcion de mientras esta corrigiendo y encuentre una palabra q no este en el diccionario. La estructura del diccionario debe ser de la siguiente forma. Es un arreglo de 27 posiciones donde cada posision es en realidaduna lista, q representan las palabras q empiezan con esa letra.

POR FAVOR AYUDENNNMEEEEEEEEEEE!!!!!!!! es muy importante GRACIAS!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder