Dev - C++ - pasar una cadena con char*

 
Vista:

pasar una cadena con char*

Publicado por Jose (1 intervención) el 21/03/2005 19:00:50
Buenas, estoy empezando en esto del C++ y tengo una duda.

La clase que tengo es la siguiente:

class nombre
{
private:
int id;
char* nombrecompleto; //Nombre y dos apellidos
public:
nombre();
libro(int id, char* nombrecompleto);
libro(const nombre &);
~nombre();
int getId(); //Obtiene el id
char* getNombreCompleto(); //Obtiene el nombre
void setId(int id); //Establece el Id
void setNombreCompleto(char* nombrecompleto); //Establece el nombre
void VerDatos();
};

nombre V_Nombre[10]; //Objeto declarado de la clase nombre.

En la funcion main lo que quiero hacer es recoger el nombre completo y pasarle a una posicion de un Vector que he declarado de 10 elementos.
No se como recoger la información que introduce el usuario.

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar una cadena con char*

Publicado por Carlos Chávez (5 intervenciones) el 22/03/2005 16:35:01
sigue el siguiente enlace:

http://www.cplusplus.com/ref/iostream/istream/getline.html

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NESESITO AYUDA

Publicado por CHANG (2 intervenciones) el 12/05/2005 03:42:54
NESESITO AYUDA PARA CREAR UN PROGRAMA EN C ++ QUE DE ALTAS Y CONSULTAS DE N NUMERO DE ALUMNOS CON 2 CALIFICACIONES Y QUE DE CONSULTAS DE NOMBE ASENDENTE Y DESENDENTE Y PROMEDIO ASENDENTEY DESENDENTE SE LOS AGRADESERIA MUCHISIMO SI ME AYUDAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NESESITO AYUDA

Publicado por el_baina (1 intervención) el 25/05/2005 00:41:36