Dev - C++ - Técnico en PC

 
Vista:

Técnico en PC

Publicado por Alexis (2 intervenciones) el 10/05/2005 22:08:22

Hola!

Tengo q contestar unas preguntas poder empezar a programar en C y entender mejor el lenguaje... querrí q me ayudaran a contestarlas y justificarlas.

Gracias!

1- Sea la sentencia 'A' + 'B'... ¿es sintácticamente correcta? ¿es semánticamente correcta? Justificar.
2- Sea la declaración int a=22 ¿es sintácticamente correcta? ¿cuál es su semántica? Justificar.
3- Sea la variable a del tipo y valor del ej anterior, la expresión a++/3 y ++(a/3)
¿es sintácticamente correcta? Justificar.
4- Sea la variable del ej anterior, ¿las expresiones a++/3 y ++(a/3) son semánticamente equivalentes? Justificar.
5- Sea la variable del ej anterior, las sentencias a=++a*2 y a=a+*2 ¿son semánticamente equivalentes?
6- Sea la declaración char='A', entonces la invocación strlen(&X) es semánticamente correcta?
7- Sea la sentencia IF(4+2)-18; else 33.6E-4; ¿es sintácticamente correcta? ¿cuál es su semántica?
8- Construya una función en ANSI C q construya aleatoriamente un dígito hexadecimal.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder