Dev - C++ - LENGUAJE C++

 
Vista:

LENGUAJE C++

Publicado por mian (3 intervenciones) el 29/06/2005 21:36:59
Hola agradeceria que un alma caritativa me pudiera decir de donde puedo descargar el programa lenguaje c++ , lo he buscado como un loco y no lo he encontrado o si alguien lo tiene le estaria muy agradecido me lo pasara por e mail mi correo es [email protected] me he quedado clavado en un proyecto y no puedo continuar de verdad socorro

saludos

Miguel Andreu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LENGUAJE C++

Publicado por King (2 intervenciones) el 29/06/2005 22:41:02
Hola:

A que te refieres con "Descargar el programa lenguaje c++" si te refieres a algun proyecto en partícular, puedes solicitarlo en mi página :

http://novacreations.net/

sino, tal vez quieres el compilador...... busca en google cualquiera de estos:

djgpp
Dev C++
gcc

y si quieres pagar, compra el Visual Studio .NET 2003

Saludos

King

http://novacreations.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE C++

Publicado por mian (3 intervenciones) el 29/06/2005 22:46:06
gracias king voy a hechar un vistazo ,te agradezco tu contestacion

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE C++

Publicado por mian (3 intervenciones) el 29/06/2005 23:53:12
Lo encontre muchas gracias me salvaste muy agradecido

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LENGUAJE C++

Publicado por vICo (1 intervención) el 05/07/2005 07:10:44
Hola, nesecito una gran ayuda por favor.
Mi pregunta es que si me pueden ayudar en un proyecto que estoi realizando para
poder optener una buena nota. Yo se que es mucho pedir pero lo he intentado hasta el cansancio, he buscado, y creo que ustedes puedan ayudarme un poco.
Aqui va mi pregunta, tengo que hacer un tablero de ajedrez con una torre, un peon, un caballo.(el tablero ya lo tengo) creo que me falta harto, me faltan los monos y sus movimientos correspondientes de cada uno.
Bueno, espero que me puedan ayudar, de hecho si me ayudan estare agradecido .
Ya saludos a todos
PD: Ojala me puedan ayudar un poquito.

vICo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar